AGRInformes

AGRInformes es una herramienta de generación de informes y análisisde datos para la empresa agrícola, los cuales se muestran a continuación.

  • Balance de Explotación: Informe global de los gastos (costes por partes de trabajo, facturas de compra y tratamientos fitosanitarios) e ingresos (ventas de producto agrícolas), para unas fechas establecidas. Este informe puede realizarse a nivel de empresa, Finca AGR o Parcela AGR.
  • Informe de Partes: Informe en forma de listado de los partes relativos al recurso  seleccionado (empresa, Finca AGR, Parcela AGR o trabajador), para unas fechas establecidas. Este informe mostrara información detallada para cada parte del listado (fecha del parte,
    identificador del parte, trabajador del parte, horas trabajadas y Parcela AGR en la que se realiza el trabajo).
  • Informe de Horas Trabajadas: Informe en forma de tabla mensual de las horas trabajadas relativas al recurso seleccionado (empresa, Finca AGR, Parcela AGR o trabajador), para un mes establecido. En el informe se mostraran las horas totales por el rango temporal y recurso seleccionados.
  • Informe de Entregas: Informe en forma de listado de los vales de entrega de producto, relativos al recurso seleccionado (empresa, Finca AGR, Parcela AGR , Parcela AGR), de donde proviene el producto entregado. Este informe mostrara información detallada para cada entrega del listado (fecha de la entrega, identificador del vale, proveedor del producto, finca/parcela de donde procede el producto, kilos de producto entregados, tipo de producto entregado y entidad receptora del producto).
  • Informe de Ventas: Informe en forma de listado y suma de totales de las ventas de producto. Este informe estará relacionado con el informe de entrega correspondiente a los productos vendidos, para poder así trazar una relación directa entre producción, entrega y venta.
  • Informe de Tratamientos Fitosanitarios y Análisis: Informe en forma de listado de los tratamientos fitosanitarios aplicados y análisis realizados a los cultivos, relativos al recurso seleccionado (empresa, Finca AGR, Parcela AGR , recinto). Este informe mostrara información detallada para cada tratamiento del listado (fecha de realización, identificador del tratamiento (registro), aplicación/plaga, producto aplicado y detalles del recinto donde se aplica).

AGRInformes también proporciona una herramienta gráfica para el análisis de datos, mediante la cual se podrán analizar los resultados relativos a los recursos de la empresa, y la evolución a lo largo del tiempo de los procesos de negocio de nuestra empresa agrícola.

  • Análisis de Recursos Gráficos comparativos de gastos, horas trabajadas y kilos recogidos por hectárea, en relación a los recursos seleccionados (empresas, Fincas AGR, Parcelas AGR), para una fecha indicada.
  • Análisis de Ejercicio AGR Actual: Gráficos de evolución, a lo largo del ejercicio agrícola actual, donde se muestra el balance de explotación, comparativa de gastos/ingresos, comparativa de horas trabajadas/partes de trabajo, y kilos recogidos por hectárea, en relación a los recursos seleccionados (empresas, Fincas AGR, Parcelas AGR ).
  • Comparativa de Ejercicios AGR: Gráficos comparativos, a lo largo del tiempo, de los ejercicios agrícolas seleccionados, donde se muestra el balance de explotación, comparativa de horas trabajadas y kilos recogidos por hectárea, en relación a los recursos seleccionados (empresas, Fincas AGR, Parcelas AGR ).

Para instancias con mas de una Empresa:

  • Informes globales, personalizados y multi-Empresas

La flexibilidad de AGRInformes permite la creación de informes personalizados y adaptados a las necesidades de cada empresa, extendiendo así el conjunto de herramientas de gestión de la información agrícola a disposición del usuario.