AGRRecursos

AGRRecursos permite al usuario gestionar cada uno de los diferentes recursos de los que la empresa depende, mediante la creación de instancias digitales representativas de los recursos reales de la empresa y proporcionando integración con el sistema de cartografía SIGPAC (España). Estos recursos son las unidades básicas en las que se basa la gestión de AGRCultivo y la generación de informes en AGRInformes. Mediante sencillos formularios, el usuario podrá crear, modificar o eliminar dichos recursos.

En definitiva, este módulo es un contenedor de recursos propios que permite al usuario crear una estructura jerárquica de los recursos de la empresa, permitiendo una gestión fácil e intuitiva de los  mismos.

Los diferentes recursos propios son:

  • Empresa: Representación digital de una empresa agrícola, siendo el contenedor principal de los Recursos AGR, englobando terrenos, maquinarias, trabajadores y trabajos.
  • Finca AGR: Representación digital de una finca agrícola, sirviendo de contenedor de sus parcelas. El elemento Finca AGR se corresponde con el equivalente al elemento parcela de SIGPAC.
  • Parcela AGR: Representación digital de una parcela. El elemento Parcela AGR se corresponde con el equivalente al elemento subparcela de SIGPAC.
  • Trabajo agrícola: Representación digital de los trabajos agrícolas oficiales estipulados por los convenios agrícolas actuales.
  • Recursos de terreno: Contenedor de los recursos de terreno de la empresa agrícola (p.e. parcela), asociados al SIGPAC. El usuario podrá gestionar de una forma sencilla aquellos recursos del sistema SIGPAC (parcelas, sub-parcelas y polígonos) y asociarlos a los recursos de terreno propios, consiguiendo así una estructura completa y realista de los recursos de terreno de la empresa.
  • Trabajador: Representación digital de un trabajador de la empresa.
  • Maquinaria: Representación digital de una maquinaria para uso agrícola de la empresa.
  • Clientes y proveedores: Representación digital de los clientes y proveedores de la empresa, para la posterior asociación a los procesos de gestión comercial.